CONGRESO MUNDIAL 60 AÑOS – PANAMÁ 2023

Últimas noticias del
Congreso Mundial

Septiembre 20-24

Comités de Trabajo visitan empresas especializadas en Servicios Técnicos e Infraestructura

2023-02-15
reunion4
reunion2
reunion3
REUNION1

El presidente internacional del MMM, Rev. José Arturo Soto e integrantes de diversos comités de trabajo realizaron una visita a empresas especializadas en servicios técnicos y audiovisuales con el fin de suplir las necesidades tecnológicas y de infraestructura para nuestro próximo Congreso Mundial.

Acompañaron al pastor Soto los pastores Epiménides Terrientes y Jack Cabrera, miembros del Comité Organizador del Congreso Mundial; y el señor Nicolaos Yanópulos, Gerente General de la empresa Presol, S.A.; los ingenieros Noel Smith, Jonathan Spencer, Angel Birguson, Elias Spencer y Agustín De La Cruz, líderes de los comités que ven temas relacionados a audio, televisión y electricidad.

Además se efectuó un recorrido en las instalaciones de la empresa y reconocimiento de la capacidad técnica de la misma para atender nuestras necesidades para este evento.

La empresa indicó que cuenta con la capacidad para apoyarnos en esta organización por lo que representa una gran oportunidad y avance de los preparativos de nuestro Congreso Mundial.