CONGRESO MUNDIAL 60 AÑOS – PANAMÁ 2023

Últimas noticias del
Congreso Mundial

Septiembre 20-24

Reunión con el Presidente de la República de Panamá

2023-05-19
congreso_mundial_mmm_cortizo1.jpeg

El Rev. José Arturo Soto, Presidente Internacional del Movimiento Misionero Mundial, junto a miembros de la Junta Nacional y el Comité Organizador del Congreso, sostuvieron una reunión con el Excelentísimo señor Laurentino Cortizo Cohen, Presidente de la República de Panamá, para hacerle la invitación formal a la Inauguración de nuestro X Congreso Mundial que se llevará a cabo del 20 al 24 de septiembre en el Panama Convention Center.

El grupo, que estuvo encabezado por el Pastor Soto, comentó que se espera la asistencia entre 12 y 15 mil personas, lo que considera una oportunidad para contribuir al turismo y para mostrar todas las bondades que ofrece Panamá a sus visitantes, pero principalmente el impacto y la bendición espiritual que traerá este evento a nuestro país.

La reunión se llevó a cabo en el Palacio de Las Garzas, sede de la Presidencia de la República de Panamá, donde también se encuentra el Ministerio de la Presidencia y el Servicio de Protección Institucional.

Antes de concluir esta importante reunión, el presidente internacional, Rev. José A. Soto y demás acompañantes elevaron una oración al Dios Todopoderoso por el Presidente de la República, para que el Señor le fortalezca y pueda tomar las mejores decisiones para el país, bajo Su temor.

En representación de la Junta Nacional del MMM, asistieron el Rev. Rolando Griffith, Supervisor Nacional; Rev. Mariano Smith, Secretario; y pastores miembros del Comité Organizador del Congreso, Rev. Epiménides Terrientes, Ps. Jack Cabrera y el hno. Eliseo Obando