CONGRESO MUNDIAL 60 AÑOS – PANAMÁ 2023

Últimas noticias del
Congreso Mundial

Septiembre 20-24

Medios impresos y digitales publican noticia sobre el Congreso Mundial

2023-05-20
congreso_mundial_mmm_cortizo4.jpeg

Diferentes medios impresos y digitales informaron sobre la reciente reunión que sostuvieron en el palacio de las garzas un grupo representativo del Movimiento Misionero Mundial, encabezado por el Rev. José Arturo Soto, el pasado 18 de mayo; en donde destacaron en sus publicaciones sobre la celebración de nuestro Congreso Mundial y los beneficios económicos y espirituales que traerá a la nación.

Esta importante reunión fue portada en los diarios “El Siglo”,”La Crítica” y “La Estrella de Panamá” además en sus respectiva plataformas digitales el pasado viernes 19 de mayo. Los canales de televisión SERTV y ECOTV también hicieron mención de nuestro evento en su programación noticiosa.

De igual forma los periódicos digitales “Panorama Económico de Panamá”, “Pulso Mundial”, “La Verdad de Panamá” y la página web de la Presidencia de la República de Panamá publicaron la nota informativa de esta importante reunión.

Destacamos que el Excelentísimo señor Presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen, publicó en su twitter e instagram personal sobre esta grata visita.